Accidente en municipio Torres enluta a familia

Piña6/Sosa | LA PRENSA de Lara.- La carretera Centroccidental se tiñe de sangre. Un fatal accidente ocurrió en el sector Agua Salada a unos kilómetros de la entrada de Carora, municipio Torres, donde murió un hombre que no ha sido identificado por los funcionarios policiales y dejó un herido de gravedad.

Tío y sobrino viajaban en un camión tipo 350 por la carretera Centroccidental, ambos se ganaban la vida vendiendo plátanos, y se dirigían a su ciudad de origen, en Caja Seca, estado Mérida, pero al parecer el cansancio de tanto trabajo, el calor y la carretera pudieron ser los motivos para que el conductor perdiera el control del vehículo y chocara contra una gandola cargada de caña.

El exceso de velocidad del 350 hizo que el conductor identificado como Carlos Eduardo Raga Rivero perdiera el control e impactó contra la gandola. El sobrino de Raga salió expelido, sobrepasando el parabrisas del camión. "Mi familia me va a matar, al saber que mi sobrino está muerto", gritaba desconsolado el tío de la víctima, mientras era auxiliado por una comisión de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana.

La PNB se encargó de realizar las mediciones para determinar el hecho. En cuanto al conductor de la gandola cargada de caña de azúcar quedaría preventivamente detenido e informarían a la Fiscalía Octava del Ministerio Público en Carora de lo ocurrido, para determinar si tiene alguna responsabilidad.

Otras Noticias