Investigan asesinato de dos barberos venezolanos en Colombia

Crédito: Cortesía

Investigan asesinato de dos barberos venezolanos en Colombia

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Dos barberos venezolanos fueron asesinados a tiros presuntamente por sicariato en el casco comercial del municipio de Fortul, perteneciente al Departamento de Arauca en Colombia.

Aparentemente se trata de los venezolanos Heyner Ramírez y de Víctor Hernández, ya que aún la identificación no ha sido confirmada por las autoridades colombianas.

La policía nacional de Colombia busca determinar si existe alguna relación entre ambos hechos, pues las víctimas ejercían la misma profesión, dice el medio NoticiasCol. Las víctimas fueron atacadas mientras adquirían algunos víveres el domingo 12 de junio. 

En cuanto a la manera cómo se perpetraron los homicidios, el periodista Gonzalo Orduz de @Go_masnoticias, publicó que los hechos se produjeron a las 8:00 de la noche, aproximadamente.

En ese momento, los sicarios abordaron a la primera víctima en la calle 7 con carrera 17 del barrio Ramírez, en el casco central del citado municipio araucano. Al parecer, sin mediar palabras, uno de ellos sacó un arma de fuego y le dio un tiro en la cabeza, causándole la muerte de manera instantánea.

Todo apunta a que en este caso se trataba de Heyner Ramírez, pues según trascendió dejó un niño menor y al momento del ataque llevaba una bolsa con pañales que quedaron al lado de su cuerpo.

Seguidamente, los asesinos ingresaron a un supermercado, ubicado en la misma cuadra del sector. En ese local comercial, el otro joven barbero se encontraba haciendo unas compras. A mansalva lo emboscaron y dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo muerto al instante. Se trataría de Víctor Hernández.

Fuente informativa: Últimas Noticias. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias