Dudamel no descarta al Olímpico de la UCV

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- A pesar de que Rafael Dudamel inspeccionó tres posibles escenarios para que sean sede de la Vinotinto de mayores para las eliminatorias hacia el Mundial de Catar 2022, no se cierra con jugar en otros estadios. El estadio Olímpico de la UCV de Caracas entró en los papeles del seleccionado criollo.

"¿Cómo no considerar a la capital? Aquí se jugó una Copa América. Desde lo deportivo a mí me encanta y, si me preguntan, tendría un visto bueno. Si desde la parte logística se puede albergar un partido de eliminatoria seria un gusto y es lo que se le ha planteado a la federación.", dijo Dudamel.

El estratega yaracuyano asomó que hay la posibilidad de que en el mes de noviembre haya dos partidos en territorio venezolano y "sería lindo uno en Caracas".

En la entrevista que le concedió a Conexión Goleadora, Dudamel aseveró que "a nivel de estructura y cancha, la que más inquieto me ha dejado es la del Metropolitano de Cabudare porque va a requerir una mayor inversión".

Sin embargo destacó que la gira por Cabudare, Mérida y Puerto Ordaz le dejó sensaciones positivas, siendo Cachamay el que tiene la mayor ventaja sobre los otros dos estadios para ser sede.

Otras Noticias
Futbol

Francesco Stifano se despide del Zulia FC

| comentarios

Futbol

Luka Modric se lesiona

| comentarios

Futbol

Cae el Deportivo Lara ante Portuguesa 

| comentarios