Crédito: Cortesía

Inicia casting virtual rumbo al Reinado de la Feria de Barquisimeto 2022

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La Alcaldía del municipio Iribarren junto a la Corporación de Turismo de Barquisimeto (CORTUBAR), dieron inicio oficialmente a la temporada de la belleza 2022, con la apertura del Casting Virtual rumbo al Reinado de la Feria Internacional de Barquisimeto 2022, en el mes de septiembre.

Luego de dos años de suspensión por la pandemia del COVID-19, el evento vuelve a su máxima expresión para sustituir a Sthefany Sánchez como Reina de Barquisimeto y a Maury Piña como Reina del Turismo de Barquisimeto; quienes han tenido una gran responsabilidad durante un largo tiempo.

Para seguir cumpliendo las medidas de bioseguridad y facilitar la inscripción de candidatas. Se ha decidido realizar el casting virtual donde las aspirantes deberán cumplir son los siguientes requisitos y enviar los recaudos que se indican a continuación.

Requisitos

- Ser venezolana por nacimiento de sexo femenino.

- 18 a 27 años de edad.

- Estado Civil: Soltera.

- No haber participado como modelo en sesiones fotográficas, ni protagonista en videos con contenido erótico o pornográfico.

- No poseer antecedentes penales, ni estar sometida actualmente a un procedimiento legal.

- Haber completado el bachillerato.

- No tener compromisos vigentes con otros concursos de belleza.

Recaudos

- Cédula de Identidad

- Foto de Perfil y Foto cuerpo completo

- Usuario de Instagram

- Resumen curricular

De cumplir con los requisitos y tener los recaudos solicitados, enviarlos a la siguiente dirección de correo electrónico: feriaebarquisimetooficial@gmail.com

En el asunto del correo escribir: POSTULACIÓN (nombre y apellido), en el cuerpo del correo se deben anexar los recaudos solicitados. Para más información, las aspirantes deberán estar atentas a las redes sociales del Reinado de la Feria de Barquisimeto en Instagram: @reinaferiabarquisimeto.

Nota de prensa. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias