Crédito: Cortesía

La venezolana Andrea Igliozzi gana dos premios Emmy

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Andrea Igliozzi se considera una soñadora de nacimiento y, con tan solo 24 años, ha logrado conquistar las pantallas del canal local de Univisión en Sacramento, California.

La joven de sangre tricolor ganó Mejor Reportaje en la categoría de Ambiente y Ciencia, por una investigación que realizó acerca de la contaminación en los ríos de Sacramento y en la categoría de Cobertura Continua por su trabajo en el incendio forestal Dixie al norte de California. Premios que, además, recibió junto a su fotógrafo Maikel D'Agostino, quien también es venezolano, informó El Nacional. 

«No me lo podía creer», resaltó. «Este es mi primer año trabajando de reportera y se cumplió mi sueño», añadió. «Desde que tenía 13 años, en Venezuela, soñaba con este momento; luego de tanto trabajo, de tantos altibajos, de conocer personas que se reían de mí por pensar a lo grande, hoy, me siento orgullosa de no haberme rendido y de representar a mi país," agregó.

Sus reportajes han alcanzado el corazón de la comunidad hispana, cubriendo -en su mayoría- problemas que afectan a los latinos viviendo en Estados Unidos. Su meta es ayudar a quiénes la contactan, lo que ha logrado hacer en la mayoría de sus investigaciones.

Fuente informativa: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias