Hombre que murioacute en presunto enfrentamiento estaba solicitado por homicidio

Crédito: Alberto Briceño

Hombre que murió en presunto enfrentamiento estaba solicitado por homicidio

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Carlos Javier Vargas, de 37 años, quien murió en manos de los funcionarios de la PNB en un presunto enfrentamiento, presentó dos solicitudes por homicidio.

Una fuente policial indicó que el hombre presentó dos solicitudes por los delitos de homicidio calificado con alevosía y por motivo fútil y agavillamiento, de febrero de 2022 y otra por homicidio calificado de agosto de 2021.

Se pudo conocer que Carlos era conocido como "Calito La Sábila" y además de las solicitudes, presentó registros policiales por droga.

El miércoles en la tarde, "Calito La Sábila" murió tras un presunto enfrentamiento contra la Dirección Nacional Antidrogas (DNA) de la PNB, en el sector Valles de Uribana, al norte de Barquisimeto.

Durante el procedimiento fueron detenidas dos personas, uno es un adolescente de 16 años de edad que estaba con el hombre cuando ocurrió el tiroteo.

Según el reporte policial, a los dos detenidos les incautaron un envoltorio de presunta droga. Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias