Incendio de apartamento en Macías Mujica dejó pérdida parcial de enseres y mobiliario.

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un incendio que causó temor. El viernes en la tarde, un apartamento de uno de los edificios de la urbanización Eligio Macías Mujica comenzó a incendiarse y los vecinos trataron de apagar las llamas, pero no lo lograron por lo que tuvieron que llamar a los Bomberos de Iribarren.

Las llamas se propagaron rápidamente en un apartamento, ubicado en el cuarto piso. Eran las 6:00 de la tarde cuando los bomberos luchaban para sofocar las llamas y poder lograr ingresar al área, además para evitar que afectara a más apartamentos.

"Todo fue rápido. Comencé a oler a quemado y cuando salgo para saber de qué se trata, observo que en uno de los edificios de la zona se estaba quemando un apartamento y que las personas gritaban que llamaran a los bomberos", comentó una vecina de la zona.

Los bomberos informaron que, luego de batallar con el espeso humo y a pesar del difícil acceso al inmueble, lograron controlar las llamas e iniciar las investigaciones de qué pudo ocasionar el incendio.

Tras controlar el incendio, los bomberos iniciaron el proceso de refrescamiento e ingresaron al área del siniestro.

Víctor Montero, director de los bomberos, indicó que se verificará el origen del incendio, pero adelantó que se pudo haber producido por la combustión de 6 a 8 cauchos almacenados en una de las habitaciones.

Montero señaló que sólo hubo pérdida parcial de enseres y mobiliario.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias