Venezuela cayó ante México en Premundial U23

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- En las semifinales del premundial U23 organizado por la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC), Venezuela cayó 5-0 ante México, en un encuentro que parecía estaría muy cerrado.

En el primer inning, los norteamericanos colocaron la primera carrera del encuentro con elevado al jardín central de Víctor Ramírez, para que Elmer López llegara al último pentágono (Home Plate).

El Team Venezuela Beisbol cometería muchos errores, por ello los mexicanos con las bases llenas en la cuarta entrada ampliaban la ventaja. Tras un error para capturar la pelota y un toque de sacrificio se cocaban 2-0.

Germán Revilla anotó por lanzamiento descontrolado y tras un passed ball del receptor venezolano en un ponche entraban dos rallitas para el 4 a 0 parcial.

El 5-0 final sería obra de Revilla, que tras un imparable entraba la última carrera del encuentro.

Los criollos conectaron cinco hits durante todo el juego ante un equipo mexicano que hasta ahora está invicto en el certamen.

Este domingo Venezuela se enfrentará a Nicaragua por la medalla de bronce, estas dos selecciones, junto a México y Cuba, son las clasificadas para el Mundial que se realizará en octubre en China Taipei.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 29-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Miguel Cabrera superó el récord de Rod Carew

| comentarios