Aerolínea Venezolana inaugura nueva ruta a Santo Domingo

María B. Jordán | LA PRENSA de Lara.- El Aeropuerto Internacional Jacinto Lara tendrá una nueva ruta de vuelo, a partir de hoy la aerolínea Venezolana ofrecerá una vez por semana viajes hacia y desde Santo Domingo, República Dominicana.

Luis Méndez, presidente de la aerolínea informó que con esos vuelos internaciones buscan impulsar el turismo venezolano y quienes tengan la disponibilidad económica puedan salir sin ningún inconveniente.

Precisó que cuentan con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana en materia de seguridad "estamos haciendo un trabajo en equipo". Esta es la segunda ruta internacional que habilita la aerolínea venezolana, pues la primera es hacia Panamá.

Los precios de los pasajes son de 11 millones 176 mil bolívares, mientras que ida y vuelta (Barquisimeto-Santo Domingo) o viceversa, sale en 347 dólares, así lo aseguró Marcos Uzcátegui, vicepresidente de la aerolínea.

Además detalló que con estos vuelos internacionales buscan mayor comodidad en viajes para personas de estados vecinos como Trujillo, Portuguesa, Falcón y Barinas pues la única ruta habilitada era ofertada desde Caracas.

Carlos Rodríguez, director del aeropuerto detalló que en los próximos días podrían anunciar nuevos vuelos internacionales "así tendremos alianzas entre la empresa pública y privada", asegurando que es una muestra de que en Venezuela siguen apostando por el turismo y el trabajo.

Otras Noticias
Locales

Lara inicia clases sin alumnos

| comentarios

Locales

Inauguran escuela en El Carmen

| comentarios