Avión de la FANB se estrelló cerca del Aeropuerto Internacional de La Chinita

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Un avión de la Fuerza Armada venezolana (FANB) se estrelló este sábado cerca del Aeropuerto Internacional de La Chinita, según reportaron varios periodistas en las redes sociales.

El periodista Jhorman Cruz explicó que se trata de una aeronave modelo K8–W de la FANB.

De acuerdo con la información preliminar, la aeronave cayó dentro de la jurisdicción del municipio San Francisco, kilómetro 18, con destino a la Cañada de Urdaneta.

Además, se conoció que a bordo del avión de la FANB viajaban dos tripulantes. Ambos pudieron salir de emergencia, sin embargo, presentan lesiones en varias partes del cuerpo.

Hasta el momento ninguna autoridad de la FANB ha dado declaraciones sobre el hecho para ampliar los detalles.

La FANB

En otras noticias relacionadas con la FANB, se conoció que efectivos de este organismo destruyeron este miércoles dos campamentos usados para el narcotráfico en los estados de Apure y Zulia, ambos fronterizos con Colombia. Así lo informó el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Domingo Hernández Lárez.

El funcionario indicó, en su cuenta de Twitter, que los militares desmantelaron un «campamento en Apure que estaba «oculto entre la maleza». Allí además, incautaron gasolina de avión, acetona, armamentos y explosivos, propiedad de presuntos narcotraficantes colombianos.

Señaló asimismo que, en el marco de la Operación Relámpago del Catatumbo, funcionarios de la Región Estratégica de Defensa Integral destruyeron, en Zulia, un campamento «dedicado a la construcción de pistas y abastecimiento de combustible».

Fuente informativa: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias