Continuacutean las quejas por el servicio de Cantv en Lara

Crédito: Alberto Briceño

El internet y la señal se caen y ahorita los montos de las tarifas más altas.

Dominga Dorante

Consultada

Por lo menos en Santa Rosa falla mucho el servicio de internet y aumentaron.

Yalitza Mendoza

Consultada

Tengo tiempo con el problema del servicio y siguen aumentando la tarifa.

Inerba Rivero

Consultada

En El Cují tenemos el mismo problema con el servicio de internet.

Nancy Reinoso

Consultada

Continúan las quejas por el servicio de Cantv en Lara

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Las quejas por el servicio tanto de telefonía fija como de internet a través de la empresa Cantv son muchas. En Barquisimeto las colas que se pueden ver son largas en la sede del centro de la ciudad para los reclamos y aseguran que a pesar de que las reciben, el problema persiste.

Algunos usuarios se quejan porque el servicio se cae; hay casos como el de la señora Dominga Dorante, quien tiene dos años sin servicio de internet ni teléfono fijo en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco "y vengo a poner el reclamo".

Otro de los casos es el de Yalitza Mendoza, quien no cuenta con el servicio desde hace unos meses en Santa Rosa y aseguró que a pesar de que le reciben la denuncia en las oficinas, el servicio sigue siendo el mismo. Hay casos en zonas como El Jebe, Barrio Unión y otros sectores donde lo arreglan, pero a los días sucede lo mismo.

Otra de las quejas que tienen los usuarios son las tarifas, a principio de año unos pagaban Bs. 5 y pasaron hasta Bs. 50 o más "y eso fue desde este mes", dijo Mendoza.

Desde Cantv anunciaron que comenzarán a suspender el servicio a los usuarios que no paguen sus factura a tiempo. Ahora será por terminal de número de teléfono.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Rehabilitan pueblo de Santa Rosa

| comentarios