Continúan las quejas por el servicio de Cantv en Lara

logo170
Continuacutean las quejas por el servicio de Cantv en Lara

Crédito: Alberto Briceño

El internet y la señal se caen y ahorita los montos de las tarifas más altas.

Dominga Dorante

Consultada

Por lo menos en Santa Rosa falla mucho el servicio de internet y aumentaron.

Yalitza Mendoza

Consultada

Tengo tiempo con el problema del servicio y siguen aumentando la tarifa.

Inerba Rivero

Consultada

En El Cují tenemos el mismo problema con el servicio de internet.

Nancy Reinoso

Consultada

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Las quejas por el servicio tanto de telefonía fija como de internet a través de la empresa Cantv son muchas. En Barquisimeto las colas que se pueden ver son largas en la sede del centro de la ciudad para los reclamos y aseguran que a pesar de que las reciben, el problema persiste.

Algunos usuarios se quejan porque el servicio se cae; hay casos como el de la señora Dominga Dorante, quien tiene dos años sin servicio de internet ni teléfono fijo en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco "y vengo a poner el reclamo".

Otro de los casos es el de Yalitza Mendoza, quien no cuenta con el servicio desde hace unos meses en Santa Rosa y aseguró que a pesar de que le reciben la denuncia en las oficinas, el servicio sigue siendo el mismo. Hay casos en zonas como El Jebe, Barrio Unión y otros sectores donde lo arreglan, pero a los días sucede lo mismo.

Otra de las quejas que tienen los usuarios son las tarifas, a principio de año unos pagaban Bs. 5 y pasaron hasta Bs. 50 o más "y eso fue desde este mes", dijo Mendoza.

Desde Cantv anunciaron que comenzarán a suspender el servicio a los usuarios que no paguen sus factura a tiempo. Ahora será por terminal de número de teléfono.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias