Padrino Loacutepez arriba a Nicaragua

Crédito: Cortesía

Padrino López arriba a Nicaragua 

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, arribó este lunes a Nicaragua para participar en los actos de conmemoración del 40 aniversario del ejército nicaragüense. 

Padrino llegó al aeropuerto internacional Augusto C. Sandino, en Managua, acompañado del comandante general el ejército venezolano, Rodríguez Cabellos, y fue recibido por funcionarios de la Embajada de Venezuela en Nicaragua y miembros del alto mando de las Fuerzas Armadas nicaragüenses.

"Venimos a celebrar el aniversario número 40 del ejército de Nicaragua, inspirado en Sandino, inspirado en su vocación antiimperialista", manifestó Padrino a través de su cuenta de Twitter. 

Explicó que lleva un saludo de Nicolás Maduro "en su calidad de comandante en jede de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana, al presidente nicaragüense, Daniel Ortega, y a su esposa la vicepresidente, Rosario Murillo, así como al ejército de Nicaragua".

"Estaremos compartiendo con nuestros hermanos de armas en una misma causa: antiimperialista, en la causa de independencia definitiva de nuestros pueblos y de la dignidad de nuestro pueblo", señaló Padrino. 

Fuente Informativa: Infobae

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias