Crédito: Cortesía

¿Cuánto recaudó el concierto para apoyar a Chyno Miranda?

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El pasado 8 de junio se realizó un concierto en Miami, en el que participaron varios artistas venezolanos, para recaudar fondos para el cantante Chyno Miranda, quien desde hace meses está afectado por una neuropatía periférica como consecuencia del covid-19.

Esta semana, el director de cine Jeff Cárdenas compartió en sus historias de Instagram que el concierto a beneficio de Chyno Miranda recaudó casi 70.000 dólares. «Estamos muy contentos de las metas alcanzadas. En un mes logramos hacer un concierto con el apoyo de los artistas, músicos y técnicos más arrechos de mi país, Venezuela», dijo.

Cárdenas detalló que el concierto presencial, que se realizó en el Scala de Brickell, recaudó 42.850 dólares, mientras que vía streaming alcanzó los 15.216 dólares. Además, un reconocido beisbolista venezolano donó 10 mil dólares.

El show contó con la participación de Jerry Di, Víctor Drija, Reggi el Auténtico, Marko, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorge Luis Chacín, Maffio, Ronald Borjas, Mermelada Bunch, Cáceres, Sharlene, Beta Mejía, Richard Encanto y Nangel Menez, reseñó El Nacional. 

En 2020, el cantante se contagió de covid-19, sufrió una neuropatía periférica y luego una encefalitis. Desde entonces, Chyno compartió en sus redes sociales parte de su proceso de recuperación y cómo, poco a poco, fue retomando su rutina de ejercicios.

Pese al progreso que había logrado, el año pasado Chyno anunció que se alejaría de las redes sociales por un tiempo para enfocarse en su recuperación lejos de la presión mediática.

En ese entonces, Chyno publicó en su cuenta de Instagram un comunicado en el que detalló que el proceso que está viviendo no ha sido fácil y que ha tenido momentos de mucha vulnerabilidad y fragilidad, pero había podido salir adelante y aprender de la situación.

«He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer», aseguró en el comunicado.

Fuente informativa: El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias