Warriors en busca de su seacuteptimo campeonato de la NBA

Crédito: Cortesía - Agencias

Warriors en busca de su séptimo campeonato de la NBA 

Julián Alvarado Rivas | LA PRENSA DE LARA.- El equipo de Golden State Warriors está ante una maravillosa oportunidad de conquistar su séptimo campeonato de la NBA, cuando enfrente el día de hoy a partir de las 9:00 p.m. al conjunto de Boston Celtics en el TD Garden.

De salir victorioso en la dura prueba de este juego número seis de la gran final, Warriors lograría coronarse en condición de visitante, y ahí se le daría un grandísimo valor, al excelente triunfo que conquistaron en el siempre complicado y muchas veces decisivo, quinto partido.

En el anterior cotejo, Golden State lució un nivel colectivo importante y con esto supo maniatar por grandes pasajes del encuentro a la ofensiva de los Celtics Boston. Sorpresivamente en ese duelo, que se desarrolló en San Francisco en las instalaciones del Chase Center, el jugador estrella Stephen Curry tuvo una de sus peores noches, al no concretar triples en nueve intentos.

Para este partido en particular, Boston se encuentra contra las cuerdas. La única forma que el conjunto más ganador (17) en la historia de la NBA continué con vida, es que triunfe hoy y force un decisivo séptimo juego. Que esto pase va a depender en gran parte por la actuación que pueda hacer el joven de 24 años de edad, Jayson Tatum, principal estrella del quinteto de Boston, que estuvo apagado en el último juego.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Basketball

Golden State se lleva la victoria ante Mavericks

| comentarios

Basketball

Kobe, tres años de la partida de una leyenda

| comentarios

Basketball

Thunder vence a Nuggets y corta su racha

| comentarios