Así luce Ryan Gosling como Ken en la película de Barbie

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El actor canadiense Ryan Gosling, de 41 años de edad, interpretará a Ken en la nueva película live action de Barbie y la revista Vanity Fair ya publicó las primeras imágenes del look que tendrá en la cinta.

El medio estadounidense hizo una publicación en su Instagram con la primera imagen oficial de Ryan Gosling como Ken. En la foto el actor aparece con el cabello pintado de rubio y un conjunto de jean que deja ver la palabra "Ken" en su ropa interior.

La publicación la acompañó la revista con la descripción: "La vida en plástico es fantástica: presentamos a Ryan Gosling, el Ken de Barbie". Anteriormente, el también músico fue captado por los paparazzi en las calles con su nuevo look y aumentó los rumores sobre su nuevo papel.

Ahora se confirmó que Gosling acompañará a Margot Robbie, quien interpretará a Barbie, en el filme dirigido por Greta Gerwig. La película se anunció hace pocos meses, por lo que se desconocen mayores detalles al respecto.

Sin embargo, se sabe que Simu Liu, America Ferreira, Kate McKinnon y Alexandra Shipp serán quienes completarán el reparto, tan llamativo como atrapante. Si bien todavía no se fijó una fecha de estreno, se sabe que el rodaje comenzará pronto.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias