"Cumpliendo el objetivo" el nuevo sencillo de Micro TDH

Lorena Rojas | LA PRENSA de Lara.- Micro TDH presenta su nuevo tema promocional de corte internacional "Cumpliendo el objetivo", tema de su autoría bajo la producción de Ovy on the drums, grabado en España con el que busca transmitir la confianza que ha tenido hasta ahora para sus logros.

El audiovisual de "Cumpliendo el objetivo", fue grabado en la ciudad de Barcelona, España filmado y dirigido por Solo Soul, Sergio "STEEL", Motion: Fernando Toussainty, en el que se transmite la actividad turística de los lugares emblemáticos como La Basílica de La Sagrada Familia, El barrio Gótico, La Barceloneta y El Parque Güell.

"Cumpliendo el objetivo es un tema que comunica la confianza en uno mismo, la fe en el progreso a base de la constancia. Yo quiero influenciar a las personas que están en la lucha por un objetivo a que se puede cumplir después de tanto esfuerzo", expresó Micro TDH sobre este nuevo tema que se estrenó un día antes de lo esperado gracias a la receptividad de los seguidores del cantante en las redes sociales que en menos de tres días recopiló más de 125.000 likes.

Micro TDH se describe como el mismo chamo que inició pero con mayor madurez y mayores ambiciones. "Sigo siendo el mismo chamo sencillo con ambiciones a futuro y con una proyección de llegarle al mundo con un mensaje de amor".

Otras Noticias
Musica

Micro TDH y Lasso estrenan "Ni vivo ni muerto"

| comentarios