Embajada de España dona planta generadora de agua a hospital de El Tocuyo

logo170

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Con una planta generadora de agua potable fue beneficiado el Hospital Doctor Egidio Montesinos de El Tocuyo, municipio Morán, por las autoridades de la embajada española que se encuentran de visita en el estado Lara. La entrega se realizó el sábado para la atención de los pacientes.

Con un acto protocolar en el que estuvieron presentes el embajador español y encargado de negocios en Venezuela, Ramón Santos, Juan José Butriago, cónsul español, y representantes de la Unión Europea (UE), la planta fue recibida por la directora del hospital, doctora Juana Arroyo.

Durante la entrega, también se contó con la presencia del alcalde del municipio, Félix Linares, quien se comprometió en realizar mejoras en la infraestructura para su instalación y funcionamiento, incluyendo el techado del equipo y una malla alrededor como medida de protección y resguardo, además de la instalación de tuberías en la red de distribución interna del hospital.

La planta generadora no sólo beneficiará al hospital, sino también brindará apoyo a las hermanitas que tienen sus misiones en el asilo "San Antonio" con el despacho del suministro.

Ver más:
Otras Noticias

Locales

| comentarios