Juan Guaidó: Maduro financia a grupos terroristas 

Ismar Álvarez G.- LA PRENSA de Lara .-  El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, denunció en la sesión de la Asamblea Nacional la presencia de grupos armados en Venezuela y calificó a Nicolás Maduro de "traidor a la soberanía"

Asegura que no sólo financia a estos grupos de manera directa e indirecta a través del lavado de dinero y la explotación minera, sino que también les permite el libre tránsito por el territorio nacional.

Aseguró que los grupos se aprovechan de la vulnerabilidad de los jóvenes en la frontera para captar niñas y niños y facilitar actividades ilegales en el territorio. "La frontera se convirtió en tierra de nadie, controlada por grupos irregulares" sentenció.  

Mensaje a la Fuerza Armada 

"¿Van a esconder al dictador que está facilitando la presencia de grupos irregulares en Venezuela?" preguntó haciendo referencia a la FAN, pidiendo que rachacen la presencia de estos grupos armados. "¿La dictadura va a esperar que tengamos que pedir permiso para ir a las playas, que cobren peaje en la Caracas-La Guaira Tenemos una amenaza sin precedentes en Venezuela, hay trata de blancas, la presencia de grupos irregulares como Hezbollah", agregó.

Otras Noticias
Nacionales

AN: Inflación de marzo se ubicó en 21,2% 

| comentarios

Nacionales

Confirman dos casos de coronavirus en Táchira

| comentarios