Venezuela y Panamá son los campeones del Premundial de Beisbol Sub-15

Julián Alvarado | LA PRENSA DE LARA.- La delegación venezolana U15 masculina de béisbol se coronó campeona del reciente premundial de la disciplina, disputado en el estado Carabobo. Lo más anecdótico es que Venezuela comparte el título con la selección de Panamá, combinado que enfrentaron en la gran final.

La fuerte lluvia se hizo notar el pasado domingo en el estadio José Pérez Colmenares de Valencia, cuando el compromiso entre las novenas venezolanas y panameñas se estaba disputando. El equipo criollo ganaba el cotejo hasta el momento del torrencial aguacero, pero la federación venezolana, organizadores del certamen y evaluadores internacionales tomaron la decisión de culminar el juego de pelota y titular dos campeones por esta edición, que otorga cupos para el próximo mundial.

El torneo terminó con Cuba en el tercer lugar, seguida de Puerto Rico y Colombia en el cuarto y quinto lugar del torneo, respectivamente.

La selección panameña no estaba contenta con la decisión de las autoridades, quienes ya antes han empleado la misma medida. En 2015, en la final que se realizaba en Colombia, se presentó la misma situación. Ese año, las selecciones de Estados Unidos y República Dominicana tuvieron que compartir el trofeo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 22-06-2022 

| comentarios