Detenidos tres falsos técnicos de Cantv en Barquisimeto

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Usaban camisas de Cantv, se hacían pasar por técnicos para quitarles el servicio y otorgárselos a otros. Nelson David Mogollón Rodríguez, de 44 años y María Milagros Manzanilla Verde, de 37 años, fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Lara (Polilara), luego de que los encontraran en flagrancia desconectando el servicio de Cantv de algunos clientes sin tener autorización.

Según detalla el reporte policial, habrían sido los vecinos quienes informaron a los funcionarios que en la calle 10 con callejón Castañeda, sector Manzanares 3 del municipio Torres, había dos personas que estaban manipulando un poste con camisas alusivas a Cantv, pero que en lugar de hacer alguna reparación estaban dejando algunas de las casas sin el servicio.

Funcionarios tras recibir la denuncia se acercaron hasta la comunidad, donde David al ver a los funcionarios quiso huir, pero fue capturado al igual que María. Vecinos tras la detención fueron a denunciar formalmente sobre lo ocurrido.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Niña resulta herida en hecho vial

| comentarios