Temporada 2022-2023 de la LVBP iniciará el 22 de octubre

Julián Alvarado | LA PRENSA DE LARA.- La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) anunció que el próximo 22 de octubre será el inicio de la temporada 2022/2023. Los conocidos 8 equipos que tradicionalmente compiten por el certamen, buscarán coronarse en una edición que contará con más juegos en la ronda regular. 

La principal pasión deportiva en la historia del país volverá a llenar de emoción a los aficionados más temprano que tarde. La confirmación del comienzo de una nueva campaña en el mes que por tradición suele iniciar, ha generado que diversos equipos pertenecientes al circuito se empiecen a mover con incorporaciones y a establecer el plan de preparación y acción para un año repleto de béisbol. 

La organización de la liga comentó que cada uno de los elencos participantes (Tigres, Magallanes, Leones, Caribes, Bravos, Águilas, Tiburones y Cardenales) deberán cumplir con 56 juegos en la primera ronda del campeonato. Esta temporada estará cargada de muchos más compromisos que la campaña anterior (2021-2022), zafra en la que cada organización saltó al terreno en 49 ocasiones; esto quiere decir que los equipos jugarán 7 juegos más.

Cardenales de Lara es uno de los conjuntos llamados a pelear por titularse en esta edición 2022/2023. El equipo crepuscular lleva años consecutivos llegando a instancias finales y siendo uno de los grandes animadores del certamen. 

Los pájaros rojos no son campeones desde la temporada 2019-2020.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 22-06-2022 

| comentarios