Tigres de Detroit realizó un homenaje a Miguel Cabrera

EFE | LA PRENSA DE LARA.- Los Tigres de Detroit realizaron un homenaje este domingo en honor al jugador venezolano Miguel Cabrera. En la ceremonia celebraron sus hazañas de 3.000 hits y 500 cuadrangulares, antes del partido en el que se enfrentaron a los Azulejos de Toronto.

Cabrera estuvo acompañado de su familia y amigos en el homenaje donde recibió varios reconocimientos por parte de los Tigres. Entre ellos se le otorgó un trofeo con el número 3.000, así como una fotografía y una pintura del estelar toletero en la que presenta varios escenarios del venezolano y los números 3.000 y 500.

En el ceremonial celebrado en el Comerica Park, se mostró un video en honor al jugador, que fue narrado por su hija, Brisel, lo que marcó el momento más conmovedor de la tarde de Cabrera en Detroit.

En el acto también estuvo presente el venezolano Víctor Martínez, excompañero y amigo de Cabrera.

"De verdad que somos muy buenos amigos. Que él haya venido a esta ceremonia significa muchísimo para mí", expresó el dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso, sobre la presencia de Martínez, quien jugó durante siete temporadas con Los Tigres.

En el estadio reprodujeron el video homenaje de otros peloteros miembros del club de los 3.000, quienes felicitaron a Cabrera por alcanzar la marca. Entre ellos estuvieron los dominicanos Adrián Beltré, Albert Pujols, George Brett y Wade Boggs.

El primer venezolano

Cabrera se unió al club de los 500 jonrones el 22 de agosto del pasado año en un enfrentamiento ante los Azulejos, en el sexto episodio contra el zurdo Steven Matz.

El estelar de los Tigres bateó el hit número 3.000 de su carrera en las Grandes Ligas, durante el partido del sábado 23 abril en el primero de una doble jornada en contra los Colorado Rockies. La cifra la alcanzó frente a su compatriota, el venezolano Antonio Senzatela, ante su público en el Comerica Park de Detroit.

Con aquel imparable Cabrera hizo historia al convertirse en el primer venezolano, séptimo latinoamericano y el pelotero número 33 que alcanza los 3.000 indiscutibles en la historia de las Grandes Ligas.

Los Tigres terminaron cayendo por blanqueada 6-0, pero eso no le quitó brillo a la celebración de Miguel Cabrera en Detroit.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Miguel Cabrera superó el récord de Rod Carew

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios