Adolfo Pereira: Servicio eléctrico fue restablecido en su totalidad en Palavecino

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó este lunes que el servicio eléctrico en el municipio Palavecino "fue restablecido en su totalidad", tras la caída de la torre eléctrica número 9 en la quebrada Tabure durante las fuertes lluvias del domingo. 

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, hizo una inspección en el sitio durante la mañana de hoy con personal de Corpoelec. Aseveró que todos los organismos e instituciones competentes se mantienen en alerta permanente ante el paso de las ondas tropicales por el Centro Occidente del país.

Fueron más de 16 horas de intensas lluvias desde el sábado en la noche y gran parte del domingo dejaron a 18 comunidades de los municipios Iribarren y Palavecino con afectaciones. Casas derrumbadas, calles y avenidas anegadas, además de la caída de una torre de energía eléctrica fueron parte del caos por las lluvias.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) señaló hoy que continuará lloviendo sobre gran parte del país, en algunos lugares con fuertes vientos, especialmente en estados como Apure y Amazonas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias