Larenses esperan triunfar en la disciplina de natación

logo170

Julián Alvarado Rivas | LA PRENSA DE LARA.- Desde el próximo 08 de julio hasta el 14 del mismo mes se llevará a cabo en Barbados el Campeonato Centroamericano y del Caribe 2022. Venezuela contará con una buena representación en la disciplina de natación y parte de ese equipo tendrá sangre guara porque varios atletas, que cada semana se entrenan en diversas escuelas y academias del estado Lara, tendrán la oportunidad de representar a la región y al país en general.

Los atletas Sara de Alba, Guadalupe Aponte y Dagne Carvajal dirán presente el siguiente mes con la misión de regresar a casa con la obtención de preseas doradas y así ir ganando terreno para seguir formando parte de la delegación venezolana.

En la modalidad de aguas abiertas, el estado Lara contará con la representación de Guadalupe Aponte, Daniel Juárez, Jhondry Segovia y Mariángel Alvarado; estos deportistas vienen de un año 2022 de mucha preparación y donde han logrado destacadas actuaciones.

Hace falta apoyo

Mariángel Alvarado, atleta larense de aguas abiertas que compite tanto en las distancias de 5 km y 10 km en la categoría máxima, comentó estar muy emocionada por su convocatoria a la selección nacional, pero la situación que más preocupación le genera a ella y a otros compañeros es estar en la espera de recursos para poder cumplir con el importante evento deportivo.

La deportista de 18 años de edad espera que los entes correspondientes puedan costear los gastos para la delegación a tiempo y así puedan reflejar con sus actuaciones los grandes esfuerzos que hacen a diario entrenando con pasión.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias