Juan Guanipa pide reunir esfuerzos para sacar a Maduro

Ismar Álvarez G. LA PRENSA de Lara .- Juan Pablo Guanipa, afirmó que se mantienen con la certeza de que todos son necesarios para liberar a Venezuela, por eso pide a la oposición fortalecer el objetivo de sacar a Nicolás Maduro de la presidencia nacional bajo estrategias legítimos. 

"Ese objetivo es sacar a Nicolás Maduro, lograr que este país pueda respirar e iniciar un proceso de reconstrucción, en democracia, en libertad, con Estado de derecho, con respecto a la Constitución y devolviéndole al pueblo venezolano las oportunidades que le han quitado" expresó.

Guanipa aseguró que con el apoyo de la comunidad internacional se pueden ejercer mecanismos políticos que permitan el cambio el en país, saliendo de la crisis que presenta Venezuela.

También lamentó que las Fuerzas Armadas permitan a la guerrilla colombiana "andar a sus anchas" en Venezuela, "todos sabemos que la guerrilla venezolana ha tenido al Táchira, a Apure y al Zulia como refugio. Yo puedo decir que hay poblaciones del Sur del lago de Maracaibo que están tomadas por la guerrilla o por el paramilitarismo" aseveró. 

Otras Noticias
Nacionales

Secuestran camión de Corpoelec en el Zulia

| comentarios