Quincuagenario pierde la vida tras accidente en la Florencio Jiménez .

logo170

María Betania Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Su vida se le apagó. Cuando el reloj marcaba las 3:50 pm del día jueves, José Antonio Vargas, de 59 años de edad, iba de copiloto y murió tras un accidente en un Ford Tritón en la avenida Florencio Jiménez; el chofer intentó esquivar otro carro que iba en la vía, pero perdió el control y volcó.

De acuerdo a la versión policial, José Antonio Vargas iba junto al chofer, quien presuntamente era su hijo. Se trasladaban en un Ford Tritón, color blanco, el cual estaba cargado de lechosas, pero cuando iban por el sector El Roble, ubicado en la avenida Florencio Jiménez, vía Quíbor, se atravesó un vehículo que le quitó la derecha y a pesar de que el conductor intentó esquivarlo, perdió el control del carro y este se volcó.

En ese momento, Vargas quedó en la vía con golpes en todo su cuerpo y las personas que se dieron cuenta fueron a ayudar, pero a la misma vez llamaron a funcionarios de Seguridad de Tránsito, quienes llegaron pocos minutos después.

En el sitio se podía ver cómo el Ford Tritón color blanco quedó volteado, mientras que el cargamento de lechosa también quedó regado en toda la carretera. Las personas murmuraban unas con otras buscando a la otra persona que iba en el carro; es decir, el hijo del hombre fallecido, pues también estaba herido, y pedían que lo trasladaran hasta un sitio asistencial para que lo atendieran porque se mantenía consciente.

Al momento que llegaron los funcionarios de tránsito realizaron las experticias del accidente y el cuerpo de José Antonio Vargas fue ingresado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda las 7:50 pm. De acuerdo a la versión policial, al ser revisado tuvo politraumatismo generalizado, producto del vuelco del carro.

Se desconoce si la otra persona fue trasladada hasta un centro asistencial y si sufrió alguna lesión o fractura, pues la gente aseguraba que el vuelco fue bastante fuerte y en cuestión de segundos, por eso todos se quedaron sorprendidos del suceso, aunque no es la primera vez que ocurre ese tipo de accidentes en esa zona de la Florencio Jiménez.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias