Barquisimeto sonríe nuevamente

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La Fundación "Más que Una Sonrisa" tiene una misión clara y es lograr la felicidad de cada niño y niña operados en Venezuela. Dentro de todo el territorio hay muchas familias afectadas por la hendidura de labio y/o paladar, la institución en su afán de prestar esa mano amiga realiza jornadas en varias ciudades, brindándole las condiciones especializadas requeridas en su atención integral, a fin de mejorar su calidad de vida a través del trabajo de un equipo de voluntarios y colaboradores.

En su deseo de cumplir con este objetivo, se realizaron más de 100 Jornadas que ameritan estudios preoperatorios (evaluación) y cirugía completamente gratuitas, en distintos estados del país, entre los que destacan La Guaira, Lara, Carabobo, Aragua, Guarico, Merida, Nueva Esparta, Portuguesa y Yaracuy.

Cuál día El día de hoy se realiza una jornada quirúrgica en el hospital "Luis Gómez López" de Barquisimeto donde se evaluaron más de ocho infantes y se intervinieron tres (dos de Lara y uno de Trujillo) siendo el Dr. Julio Linares, con más de 20 años de experiencia en este tipo de cirugías y 7 años en la fundación "Más Que una Sonrisa", quien agradeció el trabajo del equipo médico y el personal que dedica su tiempo a esta noble labor, agradecimientos especiales a los médicos y el personal que intervino, al Dr. Edson Hernández, director de este importante centro asistencial, quienes de manera bien profesional participaron el día de hoy en esta jornada

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias