Diálogo con transportistas busca el reordenamiento del sector

Publicidad | LA PRENSA DE LARA.- El Director General de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito del municipio Iribarren (AMTT), Nelson Torcate aseguró que la triada transportistas, comunidad y autoridad se encuentra en un proceso de reordenamiento.

Así lo expresó durante un nuevo encuentro realizado entre las partes mencionadas en la sede del Sindicato Automotor del estado Lara (Suttasel). 

El objetivo es instrumentar un mecanismo de comunicación continua para juntos construir soluciones a las problemáticas existentes, visto que los transportistas han planteado todas sus dificultades, mismas que se atenderían por la AMTT las que sean de su competencia y las que no, direccionarlas a quien competa, como por ejemplo el suministro fluido de los combustibles.

AVANCES

"Desde la AMTT hemos avanzado en el despeje de vías y eliminación de terminales paralelos como el de la calle 29 con carrera 21, que era uno de los puntos de mayor conflicto", indicó Torcate.

Dijo que está en estudio la posibilidad de extender los horarios del transporte para garantizar un mejor servicio a los usuarios, sobre todo en horas vespertinas. 

SEMÁFOROS

Destacó el director de la AMTT que se mantienen las fiscalizaciones en las 347 intersecciones semaforizadas de Barquisimeto para desarrollar un plan más sólido de mantenimiento y atención a los semáforos, incluyendo los puntos que administra Transbarca a lo largo del canal exclusivo de las avenidas Florencio Jiménez, Libertador y Venezuela.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias