Deportivo Lara busca revancha ante Metropolitanos

Julián Alvarado Rivas | LA PRENSA DE LARA.- Deportivo Lara quiere iniciar con el pie derecho la segunda vuelta de la Liga Futve 2022. Enfrentan hoy en el Estadio Farid Richa a las 5:00 p.m al Metropolitanos FC, equipo líder del torneo venezolano y que venció al cuadro crepuscular en Caracas el pasado día domingo.

Los dirigidos por Eder Mancilla deben pasar rápidamente la página de la derrota 3-1 ante el cuadro violeta y también dejar atrás el estrepitoso primer semestre del año, donde dejaron números de tan solo 16 puntos alcanzados en 15 partidos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y siete derrotas.

Los rojinegros han sido esta temporada uno de los equipos más irregulares del campeonato y esa es una de las razones por la cual el equipo larense se encuentra actualmente en la decimocuarta posición, dos lugares por encima del descenso, ocupado por UCV, a tan solo cuatro puntos de diferencias con el "depor".

Para tratar de mejorar la imagen, el elenco que preside Khalil Yusef, se ha movido con algunos fichajes para encarar la segunda parte de esta ronda regular. El mediocampista Agnel Flores y el extremo ofensivo Luis Martell, fueron oficializados recientemente para unirse al equipo. Posiblemente el día de hoy podrían sumar sus primeros minuto como rojinegros.

El partido correspondiente a la jornada 16 de la liga es la oportunidad idónea, ante su gente, para que el equipo guaro comience a gestar un cambio radical de la temporada.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias