Acuña despachó par de jonrones por octava ocasión

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El venezolano Ronald Acuña Jr., figura de los Bravos de Atlanta, demostró la noche de este martes su capacidad jonronera al sacudir par de jonrones frente a los Atléticos de Oakland.

Es la octava ocasión en su carrera que Acuña conecta dos bambinazos en un mismo juego.

Acuña Jr., como primer bateador del partido por parte de los Bravos, logró poner en el marcador a los dirigidos por Brian Snitker.

En cuenta de 1-1, el oriundo de La Sabana, estado La Guaira, descifró un envío de Cole Irvin, abridor zurdo del equipo californiano, para colocar el juego 2 a 1.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión de Acuña Jr. registró una velocidad de salida de 108.3 millas por hora y viajó 435 pies.

Posteriormente, en su segundo turno de la noche, «El Abusador» volvió a repetir la dosis frente a Irvin para igualar las acciones (2-2).

Según el mencionado portal dedicado a las estadísticas avanzadas, el «bambinazo» cinco del venezolano salió a 113.8 millas por hora y recorrió 464 pies.

Con este par de batazos de cuatro esquinas, el jardinero venezolano llegó a 110 cuadrangulares de por vida en la MLB para superar a Freddy Galvis, quien actualmente está jugando en Japón, y colocarse en el puesto 27 de venezolanos con más vuelacercas en el «Big Show».

En esta jornada, Acuña Jr. ligó de 4-2, con dos carreras anotadas e igual cantidad de impulsadas para llegar a 15 en 2022.

Además del patrullero venezolano, Guillermo Heredia también sacó a relucir su poder. Gracias a tres «bambinazos», los Bravos se levaron la victoria (3 a 2) sobre los Atléticos.

El triunfo fue para el lanzador derecho Kyle Wright, que colocó su récord en 6-2, luego de una extraordinaria presentación de ocho entradas de labor en las que solo permitió cinco imparables, toleró par de carreras y ponchó a siete rivales.

Tras salir por la puerta grande, los campeones defensores lucen récord de 29-27 para marchar en la segunda posición de la División Este de la Liga Nacional.

Fuente informativa: Líder.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 22-06-2022 

| comentarios