Incendio arropó a dos comercios del este de Barquisimeto

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Durante la mañana de este martes, un humo negro que se mezclaba con el blanco de las nubes encendió las alarmas al este de Barquisimeto. Se trataba de un incendio que a amenazaba con consumir por lo menos dos comercios ubicados en la avenida Venezuela con avenida Urdaneta, sector Los Libertadores.

A través de redes sociales comenzaron a circular imágenes y videos que mostraban como las llamas consumían cada vez más el interior de los locales.

Se pudo conocer que todo comenzó en "Arbe multiservicios", establecimiento dedicado al cambio de aceite de vehículos y que en su interior tenía una gran cantidad de envases con material inflamable. Según comentan testigos, se escucharon por lo menos seis explosiones.

Rápidamente las llamas comenzaron a extenderse y alcanzaron el local "Toyo del Este", el cual se dedica a la venta de repuestos.

Hasta el sitio llegaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Iribarren para intentar controlar las llamas. Mientras tanto, de un lado al otro corrían los trabajadores de los establecimientos con la intención de salvar las cajas que en su interior llevaban la mercancía que lograron rescatar del calor del fuego.

Finalmente, los bomberos pudieron controlar la situación y procedieron con las labores de refrescamiento. Hasta el momento no han determinado que originó la primera explosión.

En medio del suceso, un hombre presentó quemaduras leves en sus brazos y fue trasladado hasta un centro asistencial para recibir atención médica.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias