Miggy luce fijo para el Juego de Estrellas

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- A partir de hoy aparecerá en el portal digital www.mlb.com el formulario de votación para la 92° edición del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas. En el mismo parece tener asegurado un lugar entre los candidatos a bateador designado de la Liga Americana, el venezolano Miguel Cabrera, quien a los 39 años de edad es el mejor hombre en el ataque de los Tigres de Detroit.

A lo largo de su carrera de 20 temporadas (2003-22), Cabrera ha sido nominado once veces al clásico de mitad de temporada y ha visto acción en diez ediciones, por lo que, de quedar en el equipo definitivo y actuar, superaría a Luis Aparicio, quien tiene el récord entre los venezolanos de trece postulaciones e intervino en diez encuentros.

Hasta la jornada dominical, en su décima quinta temporada con los bengalíes, Cabrera es el bateador más destacado del club con .301 de average (de 163-49) con 3 jonrones, 19 remolcadas, .345 de OBP y .393 de slugging en 46 juegos.

En lo que va de temporada 2022, el aragüeño ha sido uno de principales atractivos del conjunto de Detroit por el hecho de haber ingresado al llamado Club de los 3 mil hits el pasado 23 de abril, en partido contra los Rockies de Colorado, en el Comerica Park.

En el encuentro del pasado domingo, contra los Yanquis, en Detroit, conectó de 3-3 en el 245° desafío de al menos tres hits en su trayectoria y llegó a 3 mil 36 hits, para quedar a 17 de igualar al panameño Rod Carew en el 27° lugar de la lista histórica de bateadores con mayor cantidad de incogibles.

Cabrera asistió por última vez al Juego de Estrellas en la edición de 2016, celebrada en el Petco Park de la ciudad de San Diego. Ingresó como inicialista suplente por Eric Hosmer y falló en un turno.

En diez clásicos de mitad de temporada (cuatro con los Marlins y seis con los Tigres) tiene de 16-6 para .375 de average.

En sus diez intervenciones, Aparicio fue el paracorto titular de la representación de la Liga Americana en ocho ocasiones y con el madero se fue de 28-2.

Fuente informativa: Líder.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Miguel Cabrera superó el récord de Rod Carew

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios