La vinotinto sub-21 pasa a semifinales

Julián Alvarado Rivas | LA PRENSA DE LARA.- La vinotinto sub-21 dirigida por Fernando Batista clasificó a las Semifinales del Torneo Maurice Revello, al igualar ayer a un gol con el combinado de Ghana. Los criollos avanzan como el mejor equipo del Grupo B con 8 unidades.

Venezuela demostró jerarquía ante el rival que más le complicó poder desarrollar el fútbol mostrado en todo lo que va del campeonato. El conjunto africano generó peligro en varias ocasiones e inclusive se fue arriba en el marcador a la altura del minuto 54' por intermedio de Ibrahim; el adelanto en el marcador de Ghana motivó a los venezolanos a ir por el empate y al minuto 74' llegó el anhelado gol con la autoría de Daniel Pérez, actual goleador de la selección con dos anotaciones, quien con un testarazo hermoso mandó el balón al fondo de la red, posterior a un centro preciso de Jesús Paz.

Con el partido empatado se fueron a penales y el combinado nacional terminó venciendo 4-2.

Nuevamente, Telasco Segovia, futbolista larense y ficha del Deportivo Lara, demostró sus dotes como jugador y comandó los compases del mediocampo vinotinto. Andrés Ferro, defensor central de 20 años de edad, Yerson Ronaldo Chacón, que milita en el Deportivo Táchira y el ariete Daniel Pérez fueron las principales figuras para sacar el resultado que sitúa nuevamente a una selección venezolana entre las 4 mejores de un campeonato internacional; hecho que no pasaba desde el Mundial Sub-20 del año 2017, cuando obtuvieron un reconocido y respetado subcampeonato.

La vinotinto se cuela en semifinales tras conseguir dos victorias y un empate en la ronda regular. Entre los datos a destacar están los cuatro goles marcados, sólo haber recibido dos anotaciones y principalmente mostrar detalles técnicos interesantes a nivel colectivo e individual.

Venezuela espera su rival, con la tranquilidad del deber cumplido.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Deportivo Lara reaparece en redes sociales

| comentarios