Detuvieron a dos involucrados en el secuestro de un comerciante asiático en Zulia

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, anunció que detuvieron a dos de los involucrados en el secuestro de Víctor Ho NG Zheng, en el estado Zulia

Los detenidos quedaron identificados como Ronald Alberto Fuenmayor González, de 33 años de edad, y Miguel Ángel Vásquez Figueroa, de 31 años de edad. Los sujetos pertenecen a la banda de alias El Adriancito. Así lo informó Rico en su cuenta en Instagram.

El funcionario informó también que lograron recuperar una camioneta Ford Explorer Expedition, color negro. El vehículo lo habían robado para usarlo en el secuestro del comerciante.

Detalles del secuestro ocurrido en Zulia

El pasado viernes, el Cicpc logró el rescate del joven de 21 años de edad. La liberación se dio en la carretera Lara-Zulia, parroquia y municipio Santa Rita, estado Zulia.

«Víctor fue secuestrado el pasado 22 de mayo, cuando un grupo de hombres armados se lo llevaron de las afueras de un local comercial ubicado en la entidad, lesionando a la madre de este, cuando trataba de impedir el hecho; luego, familiares reciben llamadas por parte de Adrián José Rodríguez Gudiño, apodado Adriancito, solicitando 50.000 dólares por su liberación», explicó Rico.

Luego de seguir el protocolo correspondiente para resguardar la vida de la víctima, los funcionarios lograron la liberación de la víctima en la zona antes mencionada.

Por este caso están también tras la pista de Brayan Gabriel Gauna Gauna, alias El Brayita y Manuel Alberto Alizo Parra, El Toñeco.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias