González: Padrino López responsable de guerrilla en el país

logo170

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara.- Omar González, diputado a la Asamblea Nacional, se refirió a la incursión del Ejército de Liberación Nacional (ELN) colombiano en territorio venezolano y asegura que Vladimir Padrino López es el responsable de la presencia guerrillera en el país.

"Los únicos que pasan la frontera como Pedro por su casa son los hampones guerrilleros, son esos terroristas que no sólo azotan a las poblaciones de Colombia, sino que bajo el amparo de la usurpación agreden a los venezolanos que encuentran a su paso", afirmó el diputado tras declaraciones del ministro quien pretendió acusar al Gobierno de Colombia de tratar de incursionar en territorio venezolano.

González  presentará ante la Plenaria del Poder Legislativo una petición para elevar, como cuerpo colegiado, a la Organización de Naciones Unidas (ONU) una investigación sobre nexos de Nicolás Maduro con los distintos grupos guerrilleros colombianos. 

Además envió un mensaje a los oficiales venezolanos diciéndoles que "mantener una relación con delincuencias, los convierte en delincuentes".

Otras Noticias