Inameh: Nubosidad y precipitaciones en gran parte del país por Onda Tropical

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Para este sábado 4 de junio predominará la nubosidad y precipitaciones en gran parte del territorio nacional, según reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, Inameh.

Este clima corresponde al paso de la Onda Tropical N° 4, la cual continúa desplazándose por el occidente del país e interactuando con la zona de Convergencia Intertropical.

El servicio meteorológico destacó que tanto las lluvias, como las actividades eléctricas serán intensos en la zona nororiental del país, junto a fuertes vientos. Las mismas, también se reflejarán en Delta Amacuro, el Esequibo, Bolívar, Amazonas, Llanos occidentales, los Andes y en Zulia.

Asimismo, el Inameh compartió información sobre el oleaje y resaltó que se mantendrá al menos por 12 horas una fuerte marejada. El pronóstico general del clima se mantendrá en las siguientes zonas: Delta del Orinoco, Litoral central, occidental y oriental. Además, en la zona insular y el golfo de Venezuela.

En las últimas horas, también confirmaron chubascos específicamente en Monagas y Sucre. El pronóstico también se mantendrá con posibles lloviznas dispersas en el resto del país.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

PDVSA pide pago por adelantado

| comentarios