Comienza Premundial de Béisbol Sub-15

Julián Alvarado | LA PRENSA DE LARA.- Carabobo albergará desde este viernes 3 de junio hasta el próximo domingo 12 de junio el Premundial de Béisbol Sub-15, con la presencia de seis selecciones, incluida la venezolana.

La selección de Venezuela, ubicada sexta en el ranking mundial y tercera incluyendo sólo selecciones del continente americano, disputará el campeonato ante Colombia, República Dominicana, Cuba, Panamá y Puerto Rico. Su primer enfrentamiento, que además es el juego inaugural será en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia este viernes 3 de junio ante el combinado puertorriqueño a las cuatro de la tarde.

La otra sede donde se estarán disputando los encuentros del Premundial Sub-15 es el estadio 4PRO City en la ciudad de San Diego, en Carabobo. La entidad albergará compromisos del resto de selecciones, a excepción de Venezuela, que actuará solamente en el estadio José Bernardo Pérez.

El resto de la ronda en la primera fase para los criollos la culminan enfrentando a Panamá el 4 de junio, la selección de Cuba el 6 de junio, República Dominicana el 7 y Colombia el 9 del mismo mes. De sacar buenos resultados avanzarían a semifinales, ronda que se jugará entre 10 y 11 de junio; cerrando el campeonato con la gran final al día siguiente.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 22-06-2022 

| comentarios