Vinotinto Sub-21 consigue segunda victoria en el Torneo Maurice Revello

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Durante la segunda jornada del Torneo Maurice Revello 2022, la Vinotinto Sub-21 consiguió la victoria 2 goles por 1 ante uno de los favoritos de la competencia: México, lo que les permitió a los venezolanos escalar al primer lugar del Grupo B.

Venezuela comenzó este encuentro con cierta confianza ejerciendo mucha presión. Los de Fernando Batista rápidamente lograron generar ocasiones peligrosas frente a la portería azteca. Sin embargo, los mexicanos mostraron una solidez defensiva innegable. Rechazaron las embestidas venezolanas y también respondieron con embestidas ofensivas. Los aztecas siguieron atacando pero sin encontrar la red.

Dos goles en los últimos minutos de las respectivas mitades sentenciaron al 'Tri'. Telasco Segovia anotó el primero del partido al 45+4 con un golazo que entró de 'campana' al arco de Holguín.

Para la parte complementaria, México adelantó líneas y la recompensa llegó al minuto 61 con un tanto de Ramón Juárez que puso el empate en ese momento. Parecía que la igualdad prevalecía, pero al 90+1, Bryant Ortega se vistió de crack en el área y con un sólido disparo puso punto final al encuentro.

México se jugará su pase a la siguiente ronda el domingo 5 de junio contra su similar de Indonesia y aspira a uno de los segundos mejores lugares del torneo.

Los dirigidos por Raúl Chabrand sufrieron para acomodarse durante los primeros minutos. Con una gran presión y llegadas claras, los venezolanos se mantuvieron cerca de abrir el marcador.

México no podía tomar la mitad del campo y hacer que la pelota pasara con claridad para Santiago Muñoz. Apenas los chispazos de Efraín Álvarez fueron una ligera respuesta.

Este gol tardío le permite a Venezuela llegar al primer lugar con 6 puntos y considerar con confianza el último encuentro del grupo contra Ghana.

México – Venezuela: 1-2

Estadio Jules Ladoumegue – Vitrolles

Torneo Maurice Revello – Grupo B – 2° día

Gol: Juárez (61° ) en México; Segovia (45° + 4), Ortega (90° ) en Venezuela

Advertencias: Rivas (35° ) en México; Medina (75 ) , Muñoz (78 ) en Venezuela

México: Holguín – Rivas, Juárez, Guzmán, Rodríguez – Galdames (Herrera, 57 ) , Pizzuto, Álvarez – Medina, Muñoz (Ruvalcaba, 80 ) , Zapata (Wilke, 46 )

Entrenador: Raúl CHABRAND

Venezuela: Rodríguez – Casiani (Cova, 67 ) , Ferro, Conde, Rivas – Chacón, Segovia, Romero (Ortega, 61 ) – Ruiz (Bahachille, 85), Pérez, Lacava (Guarirapa, 67 )

Entrenador: Fernando BATISTA

Árbitros: Sra. Fortunato (ARG) asistida por Sra. De Almeida (ARG) y Sra. Milone (ARG). 

Fuente: Efecto Cocuyo 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias