Carlos Carrasco condujo el triunfo de los Mets de Nueva York

EFE | LA PRENSA DE LARA.- El diestro venezolano Carlos Carrasco lanzó de manera impecable y los Mets de Nueva York mantuvieron su dominio desde el montículo sobre los Nacionales de Washington. El equipo neoyorquino los derrotó este miércoles por blanqueada 5-0 para barrer la serie de tres partidos.

Carlos Carrasco (6-1) lanzó cinco entradas sin anotaciones para los Mets, en las que cedió cuatro indiscutibles y cinco bases por bolas, y logró cinco ponches para alcanzar su sexto triunfo de la temporada.

Con el resultado de este miércoles, los Mets ganaron sus dos últimos encuentros de esta serie por blanqueada. No le permitieron anotaciones a los Nacionales en los últimos 21 episodios que disputaron.

Al barrer la serie de tres enfrentamientos, los de Nueva York registran seis victorias consecutivas y mejoraron su récord en la temporada a 35-17, consolidando su liderazgo en el Este de la Liga Nacional.

El jugador de origen puertorriqueño Tomás Nido pegó un sencillo remolcador de una vuelta en la cuarta entrada y sumó dos impulsadas más con un doble en el noveno episodio. Nido fue el principal soporte de la ofensiva de los Mets, en una tarde en la que se fue perfecto en cuatro apariciones al bate.

El también boricua Francisco Lindor empujó una vuelta para los Metros, con un elevado de sacrificio en el séptimo episodio.

La derrota por los Nacionales, que cayeron en cuatro de sus pasados cinco juegos, fue para Evan Lee (0-1), a quien le anotaron dos carreras en 3.2 entradas.

Por los Mets, Nido pegó de imparable en sus cuatro turnos con el bate, anotó una carrera y empujó tres; y Lindor logró un sencillo en tres apariciones y remolcó una vuelta.

Por los Nacionales, el dominicano Maikel Franco se fue de 4-1 con el madero.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 22-06-2022 

| comentarios