Identifican a tirador que mató a siete personas en Texas

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Este domingo, funcionarios policiales identificaron al hombre que mató a siete personas e hirió a otras 22 en un tiroteo en el oeste de Texas como Seth Ator, de 36 años de edad.

Ator fue arrestado en 2001 por allanamiento de morada y evasión de arresto, ambos delitos menores, de acuerdo con los registros públicos. Se aplazó la adjudicación, aunque los detalles del caso no estuvieron disponibles de inmediato. Su registro también incluye una citación de tráfico de 2018 por una violación de la seguridad del autotransportista federal, según los registros judiciales del condado de Ector.

Ator fue detenido por agentes de Texas en Midland el sábado por la tarde por no usar su señal, dijo la policía. Luego les disparó con lo que la policía describió como un arma de tipo AR y se alejó rápidamente. Mientras conducía por las calles y la carretera, disparó balas al azar a residentes y automovilistas, dijo la policía.

Luego el hombre secuestró un camión postal y abandonó su Honda dorado, disparando a la gente mientras se dirigía a Odessa, a unos 32 kilómetros de distancia. Allí, la policía lo confrontó en el estacionamiento de un cine y lo mató en un tiroteo.

Entre los heridos había una niña de 17 meses y tres agentes de la ley, dijeron funcionarios del hospital y la policía.

No está claro cuál fue su motivo. Las autoridades dicen que creen que el atacante actuó solo.

Fuente informativa: CNN en Español

Otras Noticias
Mundo

Trinidad y Tobago deporta a 160 venezolanos

| comentarios