Alcaldía de Iribarren rehabilita Base de Misiones Samán de Güere 

Publicidad | LA PRENSA DE LARA.- En el marco de la consolidación de sectores populares en Iribarren, la gestión del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, ejecuta la rehabilitación y mejoras de la infraestructura que alberga a la Base de Misiones Samán de Güere, ubicada al Oeste de Barquisimeto.

Reyes Flores informó que la inversión en esta obra, es de 120 mil bolívares digitales y que la rehabilitación de la Base de Misiones Samán de Güere incidirá positivamente en la organización del poder popular de los habitantes del sector José María Vargas y comunidades adyacentes. 

Las diferentes cuadrillas de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA) cumplen labores de pintura exterior en los diferentes módulos como lo son la residencia, consultorio y área para las misiones formativas; también ejecuta la adecuación y pintura de la cerca perimetral.

Otra labor de gran importancia que se realiza es el mantenimiento del techo y de los canales de aguas pluviales. 

La Cuadrilla de Ambiente desarrolla el mantenimiento y embellecimiento de las áreas verdes a lo que se adicionará la instalación de elementos ornamentales.

Reyes Flores aseguró que en su gestión es constante el trabajo y la inversión destinada a la consolidación de sectores populares, atendiendo ámbitos como asfaltado, Iluminación pública, recuperación de espacios para la recreación y esparcimiento, entre otros.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias