Muere fiscal involucrada en accidente de transito

logo170

Luis F. Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Quelita Coromoto Marrufo Salas, de 46 años, murió la mañana de este martes tras haber resultado gravemente lesionada en un accidente de tránsito que se registró el pasado domingo en la avenida Las Industrias de Barquisimeto.

La mujer que se desempeñaba como fiscal auxiliar del Ministerio Público se encontraba internada en el Hospital Central Antonio María Pineda. Tuvo politraumatismo craneoencefálico leve, trauma torácico, trauma abdominal y fractura de pelvis. Además, requirió la amputación de parte de su pierna derecha.

Durante casi dos días, Quelita estuvo bajo los cuidados de los médicos del centro asistencial. Sin embargo, no resistió a la gravedad de las lesiones y falleció.

A través de redes sociales, amigos y familiares han dejado ver su tristeza y lamento ante la irreparable pérdida. Asimismo, el Ministerio Público hizo llegar un mensaje de solidaridad a los allegados de la dama.

Los hechos

Alrededor de la 1 de la tarde del pasado domingo, Quelita y Javier Ure (26) iban a bordo de una moto y justo frente al Complejo Siderúrgico Nacional (antigua Siderúrgica del Turbio —Sidetur—) fueron impactados de frente por un automóvil que apartemente presentó una falla mecánica, saltó la isla y se los llevó por delante. 

Javier presentó traumatismo craneoencefálico, traumatismo torácico cerrado, fractura de pierna derecha en tibia y peroné, además de traumatismo de cadera.

Por su parte, el conductor del vehículo Corolla era el padre Freddy Rodríguez, quien tuvo politraumatismo y quedó atrapado en el carro.

Ambos continúan bajo observación médica.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias