Liga femenina: El Deportivo Lara se impuso 3-2 ante el Club Madeira

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El Deportivo Lara femenino sigue imponiendo jerarquía y el día de ayer se quedaron con los tres puntos en lo que fue el derbi crepuscular ante el Club Madeira Lara, en la jornada tres de la Liga Futve de las damas que contó con un gran ambiente en el graderío del estadio Farid Richa.

El Madeira picó adelante en la pizarra con gol de Yulianny Goyo, que con un fuerte zapatazo fue suficiente para batir a la portera rojinegra, Nohelis Coronel para el 1-0, apenas al minuto 13 de la primera parte.

Sin embargo, la alegría no les duraría mucho. No terminaron de festejar la apertura del marcador cuando llegó el empate de las locales, ya que tres minutos después Jesusmar Colmenárez igualó las acciones, aprovechando un error en la defensa rival para poner el 1-1.

Coronel se lució en el primer tiempo para evitar el segundo gol del Madeira y se iban al descanso con la paridad en la pizarra del recinto de la avenida Libertador.

El balón se puso a rodar para los segundos 45 minutos y cuatro minutos después llegaría la ventaja de la visita. Cinthia Zarabia convertía el 2-1 desde el punto de penal al 49'.

Sin embargo, el Deportivo Lara no bajó los brazos en ningún momento y se acercaba con peligro al arco rival. Al 59' volvería a empatar el marcador por medio de Floriángel Apóstol, quien puso el 2-2 de momento y ganarían más en el factor anímico, lo que las impulsaría para dar la estocada final.

Al minuto 68, Sachezka Dagher se convertiría en la heroína ya que marcó el tercer tanto rojinegro que a la postre les daría los tres puntos. Fue un partidazo en el Farid Richa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias