Crédito: Archivo

CICPC detuvo a miembro del "Tren del Norte" en Barquisimeto  

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Wilver José Toña Camacaro, presunto integrante de la banda delictiva Tren del Norte, fue detenido por funcionarios del CICPC en el sector La Laguna, parroquia Tamaca, al norte de Barquisimeto. El hombre estaba solicitado por delitos de homicidio calificado, estafa y robo genérico.

Wilver se dedicaba al robo de motos y extorsión. El sujeto pedía a las víctimas una suma de dinero a cambio de la devolución del vehículo, sin embargo, una vez conseguía el pago sustraía piezas que vendía a través de la tienda virtual Marketplace.

Según información suministrada por Douglas Rico, director del CICPC, el hombre está fichado en cuatro actas policiales por el delito de robo de vehículos. 

Al momento que se realizó la aprehensión del Wilver, los uniformados lograron incautar un arma de fuego marca Pietro Beretta contentiva de cuatro municiones calibre 25MM.

La detención de Wilver se deriva de trabajos de inteligencia dirigidos por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Robo y Hurto de la Delegación Municipal Barquisimeto sobre los miembros del Tren del Norte.

La banda criminal se dedica al robo de motos, extorsión y desvalijamiento de vehículos en Barquisimeto. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias