Ofensiva deportiva avanza a paso de vencedores

Publicidad | LA PRENSA DE LARA.- Con una inversión superior los 80 mil bolívares, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores entregó una cancha como nueva, en la comunidad Valle Lindo de la Parroquia El Cují, compromiso adquirido recientemente y que hoy se ve cristalizado. 

Reyes Flores explicó que a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Iribarren IMDERI, apuestan a la masificación del deporte y a la captación de nuevos talentos y por ello se realiza no sólo la recuperación de espacios sino también la dotación de material deportivo. 

Más de 100 atletas comunitarios y los habitantes de dicha comunidad, no sólo contarán con la colorida cancha de usos múltiples recuperada e implementos deportivos, sino también con un Gimnasio Biosaludable a cielo abierto nuevo y con la Brigada Quinteto, para el resguardo y mantenimiento de dichas instalaciones. 

El Alcalde anunció el arranque de los trabajos en la cancha de El Cují Centro, la cual será entregada próximamente. 

Manifestó sentirse satisfecho por ir cumpliendo a paso de vencedores los compromisos en ámbito deportivo con la Ofensiva de Gestión planificada para este mes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias