Crédito: Alberto Briceño

Joven perdió el equilibrio y cayó desde un autobús en movimiento

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Migdeixy Marcial, de 29 años de edad, iba a bordo de una unidad de transporte público por el centro de Barquisimeto, pero cuando estaban por la carrera 19 con calle 26 perdió el equilibrio y cayó desde la buseta en movimiento.

Ayer a las 9:00 de la mañana, la joven iba acompañada de un familiar y abordaron a la unidad, pero aparentemente, ella iba en las escaleras y cuando estaba por bajarse, habría perdido el equilibrio y cayó sobre el pavimento, golpeándose las piernas y brazos.

Tras lo ocurrido, las personas que estaban en los alrededores corrieron a auxiliarla y decidieron llamar a la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) del Ven 911 para que se trasladaran hasta el sitio del suceso. Los paramédicos llegaron hasta la calle 26 y de inmediato le prestaron los primeros auxilios.

Una fuente del URI contó que la joven podría tener fracturas en un brazo y una pierna, fue por este motivo que de inmediato la trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde fue atendida por los médicos de guardia y estaban a la espera de los resultados de los exámenes de Rayos X.

Se pudo conocer que el estado de salud de la joven es estable.

Durante la mañana de ayer, ocurrieron dos accidentes de tránsito en Barquisimeto. El primer hecho ocurrió a las 8:00 de la mañana en la avenida Libertador con calle 54.

David Jesús Linárez, de 29 años, iba a bordo de su moto y cuando atravesaba la avenida Libertador fue impactado por un camión.

Tras el impacto, el joven cayó sobre la acera de la calle 54, presentando politraumatismo y siendo auxiliado por los paramédicos del URI. Al joven lo trasladaron al principal centro de salud de Barquisimeto.

En otro hecho, Pedro Daniel Mena, de 28 años, resultó lesionado tras caerse de su moto.

El accidente ocurrió en la avenida principal del barrio El Caribe, al oeste de Barquisimeto.

A Pedro lo trasladaron hasta el Hospital Central y según el diagnóstico de los médicos, el joven presentó politraumatismo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias