Liverpool y el Madrid lo darán todo en la final de la Champions

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Mañana será la final de la UEFA Champions League y el mundo del fútbol se paralizará. Por un lado, el Liverpool tiene sed de venganza luego de lo ocurrido en la final del año 2018 en el que su rival se impuso y levantó la "orejona" y por el otro lado, el Real Madrid buscará seguir ampliando su palmarés y demostrar que es el mejor equipo de Europa si obtiene su título número 14 de la competición de clubes más importante del mundo.

Los ingleses en el 2019 lograron ser campeones de Europa al vencer al Tottenham 2-0 en Madrid y quieren otra vez la gloria.

En el 2018 los merengues ganaron 3-1 en un encuentro recordado por la fanaticada inglesa, más que todo por los dos errores garrafales del guardameta Loris Karius y la lesión temprana en el partido de Mohamed Salah, el mismo que pidió a los españoles en la final antes que clasificaran, ya que siente las ganas de tener su revancha.

Muchas cosas han pasado desde ese día en Kiev, capital de Ucrania, ahora la realidad es otra. El Real Madrid no cuenta con Cristiano Ronaldo y será la primera final desde que el portugués abandonó el club. Pero tienen a un inspiradisimo Karim Benzema que se ha echado el equipo a los hombros junto con un Luka Modric en el medio campo, un Vinicius por la izquierda y compañía.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias