Deportivo Lara hace un partido decente y gana 1-0

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- No sólo por el gol ni por todas las rachas que se cortaron, pero el atacante larense, Bryan Castillo, se vistió de héroe con su primer gol en esta temporada en la Liga Futve y jugando un gran partido, ya que aportó en ataque y defensa.

El Deportivo Lara mostró una mejor cara a lo que se venía viendo en el rectángulo de juego, una mejor actitud y se reflejó en el marcador. Vencieron al Carabobo FC 1-0 en el Farid Richa y los tres puntos le dan un oxígeno que era más que necesario.

La barra Huracán Rojinegro mostró una tela (las pancartas de las barras) donde se leía "Aquí se pelea por campeonatos, no por descensos", exigiendo al equipo mejores resultados y por primera vez en mucho tiempo los jugadores respondieron en la cancha.

Un partido complicado para ambos conjuntos con disparos desde larga distancia, ambos guardametas evitaron goles, fue lo que dejó la primera mitad, incluyendo un apagón que pausó el encuentro durante 15 minutos, aproximadamente.

En el segundo tiempo, el Lara seguía intentando con la formación 4-3-3 que puso el estratega tachirense, Eder Mancilla con Castillo como punta de lanza y Rubén Rojas por derecha y el otro larense, Jean Franco Castillo por la izquierda, con un trivote en el mediocampo conformado por Bernaldo Manzano, Jhamal Rodríguez y Johán Moreno.

El gol llegó al minuto 69 luego de una jugada individual de Moreno, quien ingresó hasta la raya final, tiró el centro hacia el área chica y el joven atacante barquisimetano la mandó al fondo de la red.

El grito de gol que se escuchó tanto en las gradas como en el mismo campo fue de desahogo. Todos se volcaron a celebrar con Bryan, hasta el mismo arquero Luis Curiel. Al 90', el susto se apoderó de las gradas con el gol que fue anulado por fuera de juego.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias