Crédito: Alberto Briceño

Empleados públicos alzan la voz por mejores políticas laborales

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Empleados de la administración pública de diferentes sectores llegaron hasta la Gobernación de Lara para protestar y entregar un documento pidiendo ejecución de políticas públicas, además de una reunión.

Héctor Mendoza, miembro del Sindicato de Empleados Públicos de la Gobernación de Lara (Seepel), dijo que alrededor de 16.000 trabajadores que dependen de la administración pública están afectados porque les han quitado todos sus beneficios "y deben asumir su responsabilidad, tienen que generar políticas públicas laborales".

Alberto Domínguez, presidente del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, dijo que entregaron un nuevo documento por todos los trabajadores de salud, educación, gobernación, policías y demás instituciones dependientes del Estado.

Los trabajadores llegaron hasta la gobernación con pancartas y consignas, mientras que al mismo tiempo estaba un grupo de personas en frente dando apoyo a Adolfo Pereira por los "ataques de la derecha".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias