Tres detenidos por intento de homicidio en Lara

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Oscar Alexander Salas Olivo (20), su hermano de 17 años y Gregorio Antonio Yépez Yépez (54), fueron detenidos por funcionarios del CICPC acusados de un intento de homicidio.

Según la información compartida por Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la víctima, un joven de 20 años, ingresó al Hospital Central Antonio María Pineda, presentando tres disparos y contando su versión de los hechos, señaló como responsables a los hermanos Salas Olivo.

El comisario indicó que se presume que el crimen fue cometido por "viejas rencillas" con la víctima, por lo que a bordo de una motocicleta, simularon un robo; sin embargo, luego de propinarle varios disparos, no lo despojaron de sus pertenencias.

Tras las averiguaciones de los sabuesos de la delegación municipal San Juan de Barquisimeto se conoció que Gregorio Yépez fue quien le facilitó el arma de fuego tipo revolver calibre .38 utilizada para cometer el hecho, esta fue recuperada por los funcionarios al igual que el vehículo utilizado como medio de comisión.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Sexta y 18º del Ministerio Público del estado Lara.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias